FOTO PALACINNacido el 13 de febrero de 1969 en Barcelona.


Implicado en la raza Boxer y el mundo de las exposiciones caninas desde el año 1989. Criador desde el 1992 bajo el afijo "Boxerpark", con el que he producido varios campeones de belleza y uno de trabajo en diferentes países. Propietario de varios Boxers de referencia, destacando entre todos ellos el Multi Ch. "Caruso di Soragna".


Miembro de la ACUCC, RSCE, CCAPLC y cuatro clubs europeos de la raza Boxer. Responsable de varios cargos en el Boxer Club de España durante más de 18 años, ocho de los cuales como Presidente.


Columnista y colaborador habitual en publicaciones caninas especializadas.


Juez de la RSCE desde el año 1996, habilitado para la raza Boxer desde 1999, internacional desde 2002, especialista desde 2008, juzgo también otras razas de los grupos FCI I (completo), II (completo), III, V, VI, VII, VIII y X.


He juzgado más de 200 exposiciones de campeonato, nacionales, internacionales, especializadas y jahressiegers, en toda Europa y otros continentes, desde EEUU hasta Australia, pasando por la Isla de la Reunión, incluyendo la Mundial del Boxer ATIBOX en Chequia, la LATIBOX (atibox de américa latina) en Argentina y la NATIONAL australiana (atibox en Oceanía).


La de Madrid 2020 es mi primera Exposición Mundial FCI, en la que prometo ejercer mi labor, como siempre, siendo fiel a mi criterio y responsabilidad, tratando así de corresponder el honor y la confianza que la RSCE ha depositado en mí. 

 

EXPOSICIÓN MUNDIAL / WORLD DOG SHOW
Domingo 20 de diciembre / Sunday, 20th December
Boxer (atigrado) / Deutscher Boxer (brindle)
 

 

 

Contacto