FOTO RIOS IZQUIERDO

Juez Internacional para las razas Boxer (Especialista), Rottweiler, Dogo Alemán, Dobermann, Schnauzer, Buldog Inglés, Bullmastiff, Mastín Español, Dogo Canario.

Presidente del Boxer Club de España desde el año 2015.

Vocal de Exposiciones de la Junta Directiva del Boxer Club de España de 2007 a 2015.

Criador de Boxer desde 1998 con el afijo “De Bellaterra”, aunque he tenido algunas camadas anteriormente sin afijo.

He criado ejemplares que han conseguido grandes triunfos tanto nacionales como internacionales, entre los que destaco a Agatha de Bellaterra, Maximo de Bellaterra, Sabina de Bellaterra, Heineken de Bellaterra, Olimpo de Bellaterra, Flagman de Bellaterra, etc.

He preparado y conducido ejemplares, mayoritariamente de la raza Boxer, en pruebas de trabajo y selección.

Como handler, he conseguido grandes éxitos, entre ellos varios Campeones Mundiales y de ATIBOX con ejemplares como Thor de Borelcan, Ferrari de las Arillas, Lobo V.D. Burg Singidunum, Gandy de Royal Avalon etc.

Pero sin duda el que ocupa un lugar más especial en mi corazón y el que se ha convertido en mi referente es Nicos V.D. Burg Singidunum con el que ganamos Atibox en 2009 y la Mundial en 2011.

He juzgado, tanto en España como en otros países, las Exposiciones y Monográficas Nacionales más importantes de la raza Boxer en Francia, Portugal, Italia, Serbia, Rusia, …

 

Junto con Elena Bermejo, hemos sido los primeros jueces españoles en juzgar en Alemania la raza Boxer en una Monográfica organizada por el Club Alemán, dentro de las actividades de la Mundial de Leipzig.

He tenido el honor de juzgar la prestigiosa Exposición ATIBOX de 2018 en Suecia.

  

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 25 de abril (por la tarde) / Saturday, April 25th (in the afternoon)

Boxer (leonado) / Deutscher Boxer (fawn)

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto