FOTO USLEDescendiente de una familia siempre ligada al Perro Mastín Español, mi abuelo ya era amante de esta raza, he crecido acompañado siempre de mastines en la finca ganadera familiar. El amor a esta raza me llevó, transcurridos los años, a acercarme al mundo de las exposiciones y decidí darles un giro a mis perros de campo, de manera que, además de cumplir sus obligaciones de trabajo, tuvieran la belleza que yo busco.


En el año 1995 establezco el afijo “Hazas de Cesto” con el cual he obtenido más de una decena de títulos de Campeón de España y números ejemplares que han triunfado por toda Europa.


Mi labor como juez comenzó como Juez en Prácticas de la Asociación Española del Perro Mastín Español (AEPME) hace más de diez años, asociación en la cual desempeño la función de Delegado Territorial en Cantabria. Actualmente soy Juez Internacional de la RSCE y Juez Especialista de la raza Mastín Español (Juez de Club), juzgando importantes eventos tanto nacionales como internacionales, entre los que cabe destacar la Monográfica Nacional del Mastín Español 2016 y la XXXII International Dog Show Mediterranean Winner ( Málaga Winner).

 

 

 

 

EXPOSICIÓN WINNER / WINNER SHOW
Jueves 23 de abril  / Thursday, 23rd April

Mastín Español (machos) / Spanish Mastiff (males)

 

 

 

Contacto