FOTO NAVARRO MUÑOZDesde niño ha sido un gran apasionado de los perros. Propietario de diferentes razas de perros, Dobermann, Schnauzer, Perro de Pastor Alemán y Perro de Agua Español. Criador desde 1996 bajo el afijo “D’SPAIN FUEGO NEGRO”.
Juez Internacional de las razas Staffordshire Bull Terrier (Especialista), American Staffordshire Terrier, Bull Terrier (Estándar y Miniatura), West Highland White Terrier, Jack Russell Terrier, Parson Russell Terrier, Yorkshire Terrier, Ratonero Valenciano, Presa Canario, Perro de Agua Español, Galgo Español y Podenco Ibicenco.
En 1996 fue criador de la raza Rottweiler durante 4 años, pasando a ser su raza durante 18 años el Staffordshire Bull Terrier obteniendo más de 100 títulos de Campeón por todo el mundo.
Ha sido invitado a juzgar CAC y CACIB en España, Polonia, Francia, Bélgica, Finlandia, República Checa, Italia, Hungría, Australia e Inglaterra. Juzgando especiales de la raza con más de 100 ejemplares.
Es una persona con más de 22 años de experiencia, reconocido y respetado en el gran mundo de los amantes de la cinofilia como expositor, criador y juez.
Presidente del Club Español del Staffordshire Bull Terrier y adiestrador canino.

 

 

 

 

EXPOSICIÓN WINNER / WINNER SHOW
Jueves 9 de julio / Thursday, 9th July

Staffordshire Bull Terrier (hembras / females)

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 11 de julio (por la tarde) / Saturday, 11th July (in the afternoon)

Bull Terrier
 

 

 

Contacto