FOTO MARTINEZ MARTINEZ MANUEL

He tenido perros desde niño, pero mi afición al Dogo Alemán comienza en el año 1998 con mi primer ejemplar. Con él conocí la raza y quedé enganchado desde el primer instante por su belleza y su increíble carácter. Acudí a mis primeras exposiciones y tuve contacto por primera vez con el Club Español del Dogo Alemán, del que fui Presidente entre los años 2007 y 2011.  

En el año 2000, la FCI me concedió el afijo CASALBERO. Poco después llegaron las primeras hembras y en el año 2003 nació mi primera camada de Dogos Alemanes. Desde entonces llevo desarrollando una labor de cría y selección en un ambiente familiar, con la entrega y la pasión necesarias para criar esta maravillosa raza, tan complicada como fascinante, además de una intensa carrera expositiva, con numerosos campeones de nuestro afijo tanto en nuestro país como en el extranjero.

Desde el año 2015 soy Juez Nacional de Belleza por la RSCE y actualmente también Juez Internacional FCI. En ambos casos exclusivamente para la raza Dogo Alemán. Ya he juzgado en Monográficas del Club Español del Dogo Alemán (CEDDA), de los dos Clubs Alemanes de la raza, del Club Polaco y del Club Portugués, en una carrera que acaba de comenzar y a la que espero ir dando forma con el paso de los años, aportando mi perspectiva como criador especializado en esta fantástica raza.

 

 

 

 

EXPOSICIÓN WINNER / WINNER SHOW
Jueves 23 de abril  / Thursday, 23rd April

Dogo Alemán (atigrado) / Deutsche Dogge (brindle)

 

 

 

Contacto