FOTO MARTINEZ COLOMA

 

Desde pequeño tuve una pasión especial por el mundo del perro y ello me llevó a terminar mis estudios de Veterinaria en la Universidad de Murcia, donde tuve la suerte de conocer a mi futura esposa que, al igual que yo, también es Veterinaria.

Desde el año 1996 mi mujer Mª Dolores Serrano y yo hemos venido criando Scottish Terrier y Norwich Terrier con nuestro afijo FCI DE MAGIC ILLUSION. En estos 21 años hemos tenido un exitoso programa de cría con no demasiadas camadas producidas. Nuestros Scotties y Norwich han ganado más de 130 campeonatos en 3 continentes, destacando 8 Campeones Mundiales, 3 Campeones de Europa, 3 Campeones de la Sección Americana (FCI), 25 Campeones de España, así como numerosos campeonatos en Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Bundesieger, Austria, Holanda, Portugal, USA, Estonia, Rusia, Ucrania, Bielorusia, Letonia, Letonia, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Filipinas e Indonesia.

A la vez estamos muy comprometidos con la raza Scottish Terrier y hemos sido los primeros criadores españoles en exponer nuestros propios perros, criados con nuestro afijo, en las Especializadas Nacionales Monográficas de prestigiosos clubes: Scottish Terrier Club of América, Scottish Terrier Breeder and Exhibitors Association (UK) y la prestigiosa Exposición Canina de Crufts. En estos clubes somos miembros activos desde hace 20 años.

Paralelamente a mi trayectoria como criador de Terriers, he estado vinculado al mundo de la cinofilia siendo el presidente fundador del Club Español del Scottish Terrier, miembro directivo del Club Español de Terriers y de la Sociedad Canina de Murcia. También he actuado como Comisario General, Veterinario de la Exposición y/o comisario traductor en las prestigiosas Monográficas Nacionales del Club Español del Yorkshire Terrier, Club Español del Staffordshire Terrier, Club Español del American Staffordshire Terrier y en el Club Bull Terrier España.

Con la Sociedad Canina de Murcia organicé el curso oficial de Comisarios de Ring junto con la Facultad de Veterinaria de Murcia, en el que los alumnos de Veterinaria obtenían créditos académicos de libre configuración y realizaban el examen oficial reconocido por la RSCE de Comisario de Ring.

Como Juez Internacional del grupo 3 completo he tenido el honor de juzgar Monográficas Nacionales de Clubes de raza en Dinamarca, Estonia, Rusia, Ucrania y España, así como Exposiciones Internacionales de CAC obligatorio en Madrid y Lisboa, así como numerosas Exposiciones por toda la geografía Nacional, tanto Internacionales como Nacionales.

 

 

 

 

EXPOSICIÓN WINNER / WINNER SHOW
Jueves 23 de abril  / Thursday, 23rd April

Terrier Brasileño / Brazilian Terrier
Terrier Japonés / Japanese Terrier
Norwich Terrier /
Scottish Terrier
Terrier Alemán de Caza / German Hunting Terrier
Welsh Terrier

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 25 de abril (por la tarde) / Saturday, 25th April (in the afternoon)

Australian Silky Terrier
Australian Terrier
Bedlington Terrier
Border Terrier
Cairn Terrier
Cesky Terrier
Dandie Dinmont Terrier
English Toy Terrier
Irish Glen of Imaal Terrier
Irish Soft Coated Wheaten Terrier
Irish Terrier
Manchester Terrier

 

 

 

Contacto