FOTO CASTELLS

Los perros me han atraído toda mi vida y, desde que soy capaz de recordar, siempre deseé tener un Perro de Pastor Alemán que, por aquellas épocas, eran conocidos más como Perros Lobos o Perros Policías.

Asomé al mundo de las exposiciones, a finales de los 70, al poco de acabar el servicio militar, donde estuve adiestrando los perros de la Policía Militar.

Mi afijo, Albacán, nº 1855, data de 1983 y con él empecé a criar Perros de Pastor Alemán. También crie durante más de 20 años, Bouvier de Flandes, con notables Campeones y satisfacciones, al igual que Dobermann, Dogo Argentino y Pastor de Beauce.

A día de hoy, ocasionalmente, crío Perros de Pastor Alemán y, además, tengo una hembra de Perro de Agua Español y algunos perros mestizos.

Mi primera experiencia como Juez fue un Concurso Monográfico de Perros de Pastor Alemán en Valencia a finales de los 80. He juzgado además de en España, en diversos países europeos, tanto Exposiciones Internacionales, como Monográficas Nacionales de Cría.

Actualmente soy Juez Internacional de ciertas razas de los grupos V, VI, VIII y IX y los otros 6 completos y BIS, Juez de todas las Razas Españolas, autorizado a confirmar y registrar todas la Razas Españolas y a realizar Registros Iniciales de todas las razas de la FCI.

Voy compaginando mi afición de criador y Juez, con la de directivo, siendo Presidente de la Sociedad Canina de Murcia y durante ocho años de la Asociación Española del Bouvier de Flandes.

 

EXPOSICIÓN WINNER / WINNER SHOW
Jueves 23 de abril / Thursday, 23rd April

Perro de Beauce / Berger de Beauce (Beauceron)
Perro de Pastor Catalán (Gos d'Atura Català) / Catalonian Sheepdog
Mejor Cachorro del Grupo 1 / Best puppy in group 1

 

EXPOSICIÓN MUNDIAL / WORLD DOG SHOW
Viernes 24 de abril / Friday, 24th April

Bouvier de Flandes / Bouvier des Flandres

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 25 de abril (por la tarde) / Saturday, April 25th (in the afternoon)

Pastor de Brie / Berger de Brie
 

 

 

Contacto