FOTO BERMEJO MAYOR

Juez Internacional desde el año 2008 de las razas Boxer (Especialista), Dogo de Burdeos, Dogo Argentino, Pinschers, Mastín Napolitano, Schnauzers, Dogo Alemán, Dobermann.

Secretaria del Boxer Club de España desde el año 2014.

Pertenezco desde el año 1995 al Boxer Club de España y desde el año 1996 a la Real Sociedad Canina de España.

Mi primer Boxer llegó a casa en 1990, CH. Boreas Hov Van Troye, de la mano de Manuel Izquierdo y gracias a él a partir de ese momento empieza mi gran pasión por esta raza.

Durante casi 20 años he estado directamente vinculada al afijo de "LAS ARILLAS", aprendiendo y criando junto a Manuel, pasando por mis manos más de 12 Campeones del Mundo.

En 2004 llegó Sol de Las Arillas, sin duda la Boxer que marcó mi vida, consiguiendo con ella varios títulos: Campeona de España y Campeona joven y adulta del Boxer Club de España.

He juzgado las Exposiciones y Monográficas Nacionales más importantes de la raza Boxer tanto en España, como en otros países europeos, Francia, Portugal, Italia, Serbia, Rusia, Suecia, Letonia, Hungría…….

Junto con Álvaro Ríos, hemos sido los primeros jueces españoles en juzgar en Alemania la raza Boxer, en una Monográfica organizada por el Boxer Club Alemán, dentro de las actividades de la Mundial de Leipzig.

He criado ejemplares que han conseguido grandes triunfos, tanto nacionales como internacionales, entre los que destaco a Agatha de Bellaterra, Máximo de Bellaterra, Sabina de Bellaterra, Heineken de Bellaterra, etc.

 

 

 

 

EXPOSICIÓN WINNER / WINNER SHOW
Jueves 23 de abril  / Thursday, 23rd April

Boxer (leonado) / Deutscher Boxer (fawn)

 

 

Contacto