FOTO SUCH

Nací en Valencia el 24 de marzo de 1953.

Desde siempre fui un gran aficionado a la cinofilia, teniendo perros de diferentes razas: Pastor Alemán, Dobermann, Schnauzer, Pastor Belga, Bullmastiff, Fox Terrier etc.

En 1973 tuve mi primer Boxer “Godo”, un Boxer dorado típico de hace treinta y tantos años, con todas las cualidades del Boxer, las cuales empecé a conocer y valorar.

En 1992 decido dedicarme con mas intensidad a la raza Boxer, aportando mi modesto granito de arena a la raza, obteniendo títulos de reconocimiento nacional.

Soy titular del afijo “Roxos” desde 1992, reconocido por la FCI con el número 4269.

En 1995 el Club del Boxer, me acepta como socio (número 995). Aproximadamente dos años mas tarde, el club decide depositar su confianza en mí nombrándome delegado para Valencia. Actualmente soy Presidente de la Comisión de Ética y Garantías del club.

Soy socio de la RSCE desde al año 1995 (número 1526) y de la SVFRC (número 17), desde la fundación de la misma, desempeñando los cargos de Vicepresidente desde 1996 hasta el 2003, y desde ese año a la actualidad como Presidente de la Sociedad Valenciana para el Fomento de las Razas Caninas.

El 30 de septiembre del 2000 apruebo el examen de juez de Concurso Nacional Canino.

El 15 de enero del 2005, me examino para juez nacional de razas caninas de la RSCE para las razas Boxer, Mastín del Pirineo y Perro de Montaña de los Pirineos, aprobando dicho examen. Posteriormente, en la exposición nacional e internacional de Barcelona, realicé el examen práctico. El 31 de enero del 2005, el Comité de Dirección de la RSCE acordó nombrarme Juez de Morfología Canina para juzgar las razas anteriormente mencionadas.

Posteriormente fui nombrado juez internacional por la RSCE.

En 2013, soy propuesto como juez especialista por el Club del Boxer y aceptado por la RSCE.

En posteriores convocatorias de la RSCE y después de aprobados los exámenes pertinentes, el Comité de Dirección, a propuesta de la Comisión de Jueces, me nombra Juez internacional de Morfología Canina de las siguientes razas: Schnauzer Gigante, mediano y miniatura, Dogo Alemán, Rottweiler, Dogo de Burdeos, Bullmastiff, Dobermann, Bulldog Inglés, Mastín Español, Dogo Argentino, Dogo Canario, Gos Rater Valenciá, American Staffordshire Terrier y Staffordshire Bull Terrier.

Quiero desde estas líneas, agradecer a la RSCE la confianza depositada en mí para juzgar en la Exposición Especial Madrid-2020.   

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 25 de abril (por la tarde) / Saturday, April 25th (in the afternoon)

Rottweiler

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto