FOTO RAMOS VILLAJOSJuez de la Real Sociedad Canina de España desde el año 2007, en la actualidad soy Juez Internacional de Boston Terrier y de ocho razas del grupo 2º.
Ese mismo año mi pasión por el Boston Terrier me llevó a importar varios ejemplares de Francia. Poco después registré el afijo “El Carmen de los Arrayanes” con el que he conseguido los campeonatos de España, Portugal y Gibraltar y los campeonatos joven de España y Portugal.
En 2014 impartí el seminario sobre la raza que se celebró en IFEMA – FERIA DE MADRID con ocasión de la 86ª Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid.
Socio nº 1 y fundador del Club Español del Boston Terrier, he sido Presidente de esta entidad desde su constitución en febrero de 2012 hasta octubre de 2017. Hoy en día desempeño los puestos de Presidente Honorífico y Asesor de la Junta Directiva, desde los que estoy desarrollando el reglamento de jueces especialistas adscritos al Club y un programa de formación en salud y morfología de la raza dirigido a criadores y futuros jueces.
También soy Vicepresidente del Bóxer Club de España y coopero asiduamente con la Real Sociedad Canina de España, sociedades caninas colaboradoras y otros clubs de raza.



 

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Viernes 10 de julio (por la tarde) / Friday, 10th July (in the afternoon)

Boston Terrier

 

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto