FOTO RAMOS MARTINEZ

 

Nacido en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) en 1975 y residiendo, desde hace 18 años, en la Isla de Fuerteventura.

Como casi todos los que estamos en el mundo canino, tengo perros desde muy temprana edad. Mi primer perro de raza fue a mis 12 años, una Schnauzer negra gigante de nombre Kenia, pero nunca fue de exposición. Asiduo desde pequeño a las muestras de Presa Canario y a las Exposiciones Caninas de Tenerife, pero sólo de espectador.

No fue hasta el año 1999 cuando empiezo a competir en exposiciones de belleza con mi primer Pastor de Brie, Bruja de Vistanevada. Dada la situación geográfica de mi tierra tener perros de talla grande era muy costoso para viajar con ellos, por lo que decidí tener perros de talla pequeña y escogí la raza que mas me gustaba, Chin Japonés. Así llegaron a mi vida mi Mulch. Godzilla Della Gastafiore y Naranja de Mayoli. Después llegaron las siguientes razas que fueron Lhasa Apso, Shih Tzu y Crestados Chinos. Con múltiples campeones en diferentes países, puestos en grupos y BIS, tanto de mi afijo como de otros. Mi afijo “Tierra de Magec” es concedido en el año 2002, año en el que tuve mi primera camada.

Presidente del Club Español del Pastor de Brie en los años 2006 al 2009 y continuando después como vocal en otra legislatura. Organizador durante 16 años de la Exposición Nacional de Fuerteventura conjuntamente con la Sociedad Canina de Canarias y vocal de la Sociedad Canina de Vizcaya en la actualidad.

Mi carrera de juez empezó en el año 2009, siendo juez nacional de concurso y más tarde juez nacional de CAC y en 2014, juez internacional, juzgando en varios puntos de España, Finlandia, Dinamarca, Italia, Irlanda y Bélgica.

Para mí es un honor haber sido invitado por la RSCE a juzgar en esta exposición dentro del marco de nuestra Mundial en Madrid 2020.

 

 

 

 

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Viernes 24 de abril (por la tarde) / Friday, April 24th (in the afternoon)

Lhasa Apso
Perro Chino Crestado / Chinese Crested Dog
Shih Tzu
Spaniel Japonés (Chin) / Japanese Chin

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto