FOTO PRIETO INCLAN

 

Juez Internacional de las razas Lakeland Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bull Terrier y Bull Terrier Miniatura.

Comienza en el mundo canino en el año 1985 con una hembra de Pastor Alemán “Bara de Cantadiello”, dedicándose al mundo del trabajo deportivo, consiguiendo con ella su primera prueba de Trabajo deportivo SchH.

Socio del RCEPPA, ocupa durante varios años la delegación de cría en Asturias.

Organiza como delegado de trabajo de la Sociedad Canina del Principado de Asturias la primera prueba oficial de trabajo de la RSCE en Asturias. Asimismo, como secretario del Club de Trabajo Xixon, organiza el Campeonato del Mundo de Mundioring, celebrado en el Hipódromo de Las Mestas de Gijón el año 1990.

Paralelamente a estas actividades y en compañía de su mujer, con el afijo L’Andecha” comienza a criar Lakeland, Airedale y Staffordshire Bull Terrier. Teniendo varios campeones de España, Internacionales, del club del terrier y del mundo. Desde hace 10 años cría Teckel Miniatura P/D y Teckel Kaninchen P/D, con los que sigue practicando trabajo deportivo, habiendo conseguido que alguno de sus ejemplares esté en posesión de pruebas de trabajo de disciplinas superiores, como pruebas de rastro de sangre en 20 – 40 horas.

Actualmente es vicepresidente de la SCPA (Sociedad Canina del Principado de Asturias) y Delegado del Teckel Club de España en Asturias.

 

 

 

 

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 25 de abril (por la tarde) / Saturday, April 25th (in the afternoon)

Staffordshire Bull Terrier (machos / males)

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto