FOTO OLSENTitular del afijo “De Coroninas” desde el año 1984.
Empecé mi criadero con dos cachorras de mi amigo Walter Martin, con el afijo “von der Wienerau”. Es, desde el principio, la base de mi criadero. Compito y participo de manera frecuente tanto en exposiciones de la RSCE como en eventos monográficos con ejemplares de mi criadero tanto a nivel nacional como internacional.
Desde el año 1993 soy Juez Especialista de Pastor Alemán por la Real Sociedad Canina de España (RSCE), proclamándome posteriormente Juez Internacional CACIB por la RSCE.
Desde 2014 soy Juez de Estructura y Maestro Confirmador por la Sociedad Española de Criadores de Pastor Alemán (SECPA), club de raza colaborador con la RSCE.
A nivel nacional he juzgado, anualmente y de manera ininterrumpida, monográficas de Pastor Alemán en el club de raza y en la RSCE, juzgando en numerosas ocasiones la Exposición Nacional de Cría del Pastor Alemán “Siegerschau” española, así como la Exposición Internacional RSCE de Primavera y Otoño.
He tenido el privilegio y el honor de juzgar tanto eventos monográficos como las Exposiciones Nacionales de Cría “Siegerschau” de los siguientes países: Rusia, Francia, Filipinas, Marruecos, Portugal, Guatemala, Nicaragua, México, Costa Rica, Bolivia, Perú, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela.
Adicionalmente, he tenido el mismo privilegio y honor de juzgar eventos monográficos de Pastor Alemán en países como: Argentina, Ecuador, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Noruega y Finlandia.
En mi carrera como criador y presentador he obtenido más de 100 ejemplares con prueba de trabajo y Körung de 1ª alemán. De estos, he alcanzado 20 veces el título de V-Auslese: 17 veces en España, 1 vez en Alemania, 1 vez en Austria y 1 vez en Rusia.
Asimismo, he conseguido a nivel nacional 7 veces el título de Sieger y Siegerina en clase Trabajo.
En lo que respecta a clases de muy jóvenes y jóvenes he alcanzado el titulo de Sieger y Siegerina 8 veces.
A nivel corporativo he sido fundador y Presidente de la Delegación de Andalucía del Club de raza Pastor Alemán en España durante más de 25 años.
 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 11 de julio (por la tarde) / Saturday, 11th July (in the afternoon)

Perro de Pastor Alemán / German Shepherd Dog

 

 

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto