FOTO IGLESIAS SANZ

Soy entusiasta de los perros desde que tengo uso de razón, afición heredada de mis padres ya que ambos han sido grandes amantes de los animales, en especial de los perros y, por tanto, siempre he convivido con ellos; pero mi andanza en el mundo de los perros de exposición, comienza a finales de los años 80 cuando adquirí mi primer Perro de Presa Canario “Paco” y mi primera Bull Terrier “Carmen del Palacio de Cutre”. En el año 2001 incorporé a mi vida otra raza española: el Ratonero Bodeguero Andaluz, con la llegada de Anahí de Ancor Warrior.

Soy criadora con el afijo Camarmeña y, en mis tres razas, he hecho múltiples campeones: Mundiales, Europeos, Internacionales, de España, Croacia, Irlanda, Portugal...

Soy Juez Especialista de Bull Terrier y Bull Terrier Miniatura, así como de Dogo Canario (única mujer nombrada Juez Especialista por el Club Español del Dogo Canario), así mismo, soy Juez Internacional del Grupo 3 completo, de 17 razas del Grupo 2 y de varias razas del Grupo 8.

He tenido el honor de juzgar las Exposiciones Monográficas del Club Español de Terriers, del Club Español del Dogo-Presa Canario, del Ratonero Bodeguero Andaluz, del Alano Español, todas ellas en España; varias monográficas del Club Americano del Dogo Canario en EE.UU., Monográfica de Dogo Canario en Polonia, Serbia, etc. Pannonia en Serbia, donde además juzgué el BIS; Monográfica del Club Bull Terrier de España; múltiples exposiciones Nacionales e Internacionales, incluyendo Especiales en Francia, Polonia, Serbia, Rusia, Estados Unidos, España...

He sido Presidenta de la SCPA durante más de 15 años y del CET durante 12 años, habiendo tenido el placer de organizar InTerra en España.

Socia fundadora y de Honor del Club del Dogo Canario de Serbia.

Cofundadora y copropietaria de Lanca.

Comisario y Comisario General en múltiples exposiciones y concursos.

Coordinadora-delegada del CEDC para el norte peninsular; asesora y comisario de la raza del CEDC. Asimismo he participado activamente en todo lo relacionado con el desarrollo del Dogo-Presa Canario con el Club y con la RSCE hasta la aprobación definitiva de la raza por la FCI.

Colaboradora con prensa especializada, redactando artículos sobre mis razas.

En la actualidad, sigo compartiendo mi vida con mis Presas Canarios, Bull Terrier y Bull Terrier Miniatura y Bodegueros Andaluces, además de dos mastines que tengo adoptados después de haber sido abandonados.

 

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 25 de abril (por la tarde) / Saturday, April 25th (in the afternoon)

Bull Terrier Miniatura / Miniature Bull Terrier

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto