FOTO HERNANDO SANCHEZMis comienzos en el mundo canino se producen después de haber pasado por la acuariofilia, canaricultura y la cría de Psitácidos (Yacos), es decir toda una vida ligada al mundo animal.
Hace más de 30 años adquirí mi primer Schnauzer Gigante y esa fue mi perdición, pues ya no he podido salir de este mundo canino.
Han pasado por mi vida, Schnauzer Gigantes Negros, Schnauzers Miniaturas en todos los colores, Pinscher miniatura, Bull Inglés, Bulldog Francés y alguna raza más cuyo paso ha sido muy efímero.
Copropietario del afijo “Yeray”, criando y exponiendo en la actualidad Schnauzer miniatura negro y plata, con multitud de éxitos en Exposiciones Mundiales, Internacionales y nacionales de diferentes países.
Juez Internacional de la FCI y especialista de Schnauzers y Pinscher por el CESP, habiendo juzgado en numerosas ocasiones monográficas en diferentes países.
Presidente del Club Español del Schnauzer y Pinscher, durante 4 años, publicando varias revistas y anuarios con entrevistas a criadores y jueces relacionados con los Schnauzers o Pinscher. Durante mi etapa como Presidente del CESP se organizaron cursos de peluquería especializada, múltiples shows especiales, además de la Exposición Especial de Punto de Campeonato con CAC en juego.
En la actualidad soy directivo de la Sociedad Canina de Andalucía Oriental, cargo que desempeño desde hace más de 10 años. 

 

 

 

 

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 19 de diciembre (por la tarde) / Saturday, 19th December (in the afternoon)

Schnauzer Miniatura (sal y pimienta) / Miniature Schnauzer (salt and peper)

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto