FOTO GOMEZ MONTES

Soy Diplomada Universitaria en Enfermería, pero el mundo canino forma una parte muy importante de mi vida.

En el año 1987 con la llegada a mi casa de “Trujillana”, una Mastina Española que me regalaron, mi vida cambió considerablemente al empezar a criar con ella. Mi primera camada la hice en el año 1990 con “Godoy de Arada”, que era hijo de campeones y con “Trujillana”. Me quedé con tres cachorros de dicha camada, una de ellas, la hembra “Carlota”.

Posteriormente solicité el afijo “Del Cantábrico” criando con varias perras durante más de 10 años y llenándome de Mastines.

“Carlota” ya en su primera salida a ring ganó en un concurso de León y de ahí pasó a la Mundial celebrada en Valencia en el año 1992, ganando la clase de jóvenes hembras; así como en la Europea de Cascáis en clase abierta hembras.

Fui muy asidua de las exposiciones caninas obteniendo grandes resultados, tanto de forma individual como participando en lote de cría, en Exposiciones Nacionales e Internacionales, Europeas y Mundiales.

Como comisaria de ring llevo más de 25 años participando tanto en Exposiciones Nacionales e Internacionales, como en Concursos y Monográficas.

En la faceta organizadora, son muchos los concursos monográficos llevados a cabo junto a la Asociación Española del Perro Mastín Español (AEPME) en Bezana (Cantabria), así como tres Monográficas Nacionales con CAC en mi etapa de Delegada de la Raza y miembro de la Junta Directiva desde el año 1995. En estos momentos sigo organizando, junto al actual delegado, la monográfica sin CAC en Somo (Cantabria).

Como miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Canina Montañesa llevo muchos años organizando exposiciones y pasando por los distintos puestos de Vocal, Secretaria y, actualmente, Presidenta. En esta etapa organizo las Exposiciones de Somo en Cantabria, donde se lleva a cabo la Exposición Nacional con CAC y la Internacional con CAC y CACIB, así como Especiales y Monográficas de distintas razas.

Soy Juez del Campeonato de Mastín Español de AEPME y he juzgado el Campeonato de Mastín en la Sociedad Canina de León (SOCALE) durante varios años y el punto obligatorio de la RSCE en Talavera de la Reina. También he juzgado el punto obligatorio de la Monográfica Nacional en Valladolid.

Participo activamente con el club del Perro de Agua Español, ayudando en la organización de la Especial Monográfica sin CAC y un TCAN en Somo (Cantabria).

Soy juez Internacional de las razas Mastín Español, Alano Español, Galgo Español, Dogo Canario y Perro de Agua Español.

Actualmente soy juez especialista de la raza Mastín Español

Soy socia de los distintos Clubs, de la SCM y de la RSCE.

Presidenta de la Sociedad Canina Montañesa desde el año 2015.

 

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 25 de abril (por la tarde) / Saturday, April 25th (in the afternoon)

Mastín Español (machos) / Spanish Mastiff (males)

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto