FOTO FAMILIARMi afición a los perros viene desde mi infancia, a través de los perros de caza de mi familia y de los mastines de mi entorno.
En el año 1978 conseguí mi primer perro con LOE, una Dobermann. A partir de ahí he trabajado con diversas razas: Dobermann, Braco Aleman, Deutsch Drahthaar, Bull Terrier, Fox Terrier, Pastor Alemán, Malinois, Mastín Español, Schnauzer, Zwerpinscher...
También tengo, crio y presento West Highland White Terrier desde 1989 hasta hoy, habiendo tenido varios campeones en morfología, priorizando carácter junto a belleza.
En el año 1992, junto a dos amigos, creamos el Campeonato de León para Mastín Español y seguimos organizándolo hasta la actualidad.
Juzgué mi primer concurso monográfico de Mastines en León (Camposagrado) en el año 1990 y continúo juzgando asiduamente en el Campeonato de León, en el Campeonato de AEPME y también en Exposiciones Nacionales e Internacionales.
Juez de la RSCE desde el año 1998 de Mastín Español y West Highland White Terrier desde 2003, además de otras razas.
Durante estos años he sido expositor, comisario, organizador de concursos, exposiciones y pruebas de trabajo, socio fundador del Grupo de Trabajo Reyero, Vicepresidente de la Sociedad Canina Leonesa, Presidente del Club Nacional del Mastín Español y socio de varios clubs de raza.
Creador y organizador de las Pruebas Físicas de Resistencia para Mastín Español, enmarcadas dentro del Campeonato de León.
He escrito diversos artículos en prensa especializada sobre el West Highland White Terrier y el Mastín Español.
Juez Internacional de varias razas de los grupos 2 y 3.

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 25 de abril (por la tarde) / Saturday, April 25th (in the afternoon)

Schnauzer (negro - black- / sal y pimienta -salt and pepper)

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto