FOTO ARCELicenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Oviedo, especialidad Microbiología y Genética. En la actualidad soy profesora de Enseñanza Secundaria.
Mi primer perro fue un pinscher miniatura adquirido a Alberto Velasco. Lo que, en principio, iba a ser un “pet” dedicado al Agility, se convirtió en un multicampeón con media docena de títulos en su haber y reproductor de campeones. Y ahí comenzó todo.
Quince años después y con el afijo “Los Trastolillos”, habían nacido o se habían criado en mi casa una veintena de campeones de la raza Border Collie, con títulos de más de diez países (España, Portugal, Holanda, Alemania, Luxemburgo…), incluidos numerosos internacionales y un BOS y un BOB en Crufts.
Soy juez de la RSCE desde el año 2009, vocal del Collie Club de España y tesorera del Club de Agility Cantabria. He juzgado en casi todas las exposiciones del norte peninsular (Galicia, Asturias, León, Cantabria, País Vasco, Valladolid, Zaragoza…), siendo la más destacada la XXXIV Monográfica del Collie Club de España.
Para finalizar, agradecer a la RSCE su invitación para juzgar la Exposición Especial de Grupo que se celebrará en el marco del WDS 2020.

 

 

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 19 de diciembre (por la tarde) / Saturday, 19th December (in the afternoon)

Bearded Collie
Border Collie

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto