Nacido el 26/04/61 en Tánger (Marruecos). Propietario del afijo de Quinta Tamanaco.

Juez Internacional de las razas Schnauzer Miniatura y Basset Hound.

Desde hace más de 40 años estoy unido al mundo de las exposiciones caninas.

Si miro atrás, en el año 1985 de mi mano con la Ch. España, Portugal Ch Lady Sherry una dobermann fue IDC, el título más grande que se puede conseguir en la raza, era la primera vez que España se obtenía.

En el año 1995, diez años después, mi Ch. España, Portugal, Gibraltar, Bélgica, Ch. Mundo, Ch Humphrey dos Sete Moinhos en la Mundial de Bruselas de ese año se proclamaría además de Ch del Mundo, BIS de la Mundial, galardón que solo dos españoles hemos conseguido en la historia. Siempre un orgullo que nuestra bandera esté en lo más alto.

Indudablemente en estos 10 años que van de un evento a otro y los que siguen, fueron constantes las exposiciones en la que he participado y recolectado diferentes títulos.

Destacar también el record en la raza del Ch Grao da Casabranca, Perro de Agua Portugués que obtendría en su vida cinófila ser Ch, España, Portugal, Internacional, Italia, Alemania, Europa y del Mundo, también el título de razas ibéricas para su criador, título Tourin Acoteias.

No quiero pasar por alto la importación de Ch Laddland Face to Face, teckel estándar de pelo corto, Ch. España, Portugal y Marruecos, padre y abuelo de infinidad de campeones en diferentes países.

Las razas a las que me he dedicado como criador son: Dobermann, Basset Hound, Schnauzer Miniatura, Teckel Standard pelo corto y Braco Alemán. Siempre presentando y consiguiendo títulos para las razas y su dignificación.

En todas las ocasiones me he considerado más presentador-colaborador que criador, aunque todo ha ido unido.

En lo referente a la raza Schnauzer Miniatura, he realizado diferentes importaciones para la mejora de la raza, resaltando al USA Ch Wyndsong´s Top Gun, padre y actual abuelo de campeones incluso mundiales.

Destacar que estoy unido a la raza de siempre en diferentes facetas. En lo referente a los logros, he realizado campañas a más de 15 perros del afijo de Berrocal al que de siempre he estado unido por la estrecha amistad con su propietario, algunos de ellos de mi propiedad, realizando campeonatos de diferentes países e internacionales, razas y BISs de alguna Monográfica.

He realizado cursos de peluquería hace más de 30 años en Londres y trabajado con la Handler y Agente, especializada en Schnauzer, Bárbara Mazguiel en Houston, Texas (USA).

Destacar de mi cría al Ch. Mundo, España, Portugal e internacional, Ch Jaque de Quinta Tamanaco, al Ch. de España e Internacional Ch Quetzal de Quinta Tamanaco y Ch Rafael de Quinta Tamanaco, viceEU-Ch, INT-Ch, Ch-Hr, Ch-FIN, Ch-Slo, ChM-Hr, ChJ-A, Jklsg06, Bundesjugendsieger-BOB, Winner Helsinki, JBISS, JBIS, JBISMale-Bundessieger Tulln 2006, BOG2, BOG3, BOG4.

En la Exposición Internacional de Primavera de Madrid 2018 el perro de mi propiedad Libre Ya de Amores de Quinta Tamanaco, criado, arreglado y presentado por mí, fue mejor de raza la primera vez que fue presentado. Para mí es importante estar en continuo estudio de las razas y así lo confirmo con este reciente logro. Próximamente presentaré algunos que están poniéndose en momento óptimo.

Me considero un juez-trabajador-expositor. En la actualidad también trabajando con Braco Alemán de los que he obtenido campeonatos de belleza, prueba de trabajo, etc. Una de mis grandes satisfacciones es que actualmente existan perros importantes ganando en exposiciones de todo el mundo que tienen en sus pedigríes perros míos.

 

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Jueves 23 de abril (por la tarde) / Thursday, April 23rd (in the afternoon)

Basset Hound

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 25 de abril (por la tarde) / Saturday, April 25th (in the afternoon)

Schnauzer Miniatura (negro) / Miniature Schnauzer (black)
Schnauzer Miniatura (negro y plata) / Miniature Schnauzer (black and silver)

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto