Entre el 23 y el 26 de abril, podrás participar en tres exposiciones: Exposición Mundial Canina-World Dog Show 2020, Exposición RSCE Winner 2020 y la Exposición Especial CAC.


Durante estos cuatro días, además de las exposiciones, podrás participar en todo tipo de actividades en torno al apasionante mundo de los perros, como conferencias, talleres, demostraciones y, naturalmente, stands comerciales donde podrás comprar todo lo necesario para tu perro.


Si inscribes a tu perro para la Exposición Mundial Canina-World Dog Show 2020, deberás escoger la clase en la que se inscribe tu ejemplar. Solo es posible inscribir a un perro en una clase, a excepción de la clase grupo de cría y la clase parejas. Si inscribes a tu perro en una de estas clases, deberás inscribirlo también en una de las clases individuales.

 

El plazo de inscripción se abrirá el 1 de junio de 2019, por lo que no es posible inscribirse antes de esa fecha.


Jueves, 23 de abril – Exposición RSCE WINNER 2020
Exposición de un día para todas las razas FCI con CAC/CACIB, y los títulos de RSCE Winner, RSCE Junior Winner, RSCE Veteran Winner. El ganador en su raza y clase del CAC, del CCJ en Jóvenes y del CCV en Veteranos en cada una de estas exposiciones ampliara su posibilidades de obtener el título de Campeón de España de Belleza de la RSCE en cada una de sus modalidades.

Viernes, 24 de abril – Exposición Mundial Canina-World Dog Show 2020
Exposición Mundial Canina de los Grupos FCI 1, 3 y 5 con CAC/CACIB, y los títulos de Campeón Mundial 2020, Campeón Mundial Joven 2020, Campeón Mundial Veterano 2020 y clasificación para Crufts 2021. El ganador en su raza y clase del CAC, del CCJ en Jóvenes y del CCV en Veteranos y que sea Campeón de su país obtendrá automáticamente el título de Campeón de España de Belleza de la RSCE en cada una de sus modalidades.

Sábado, 25 de abril de 2020 - Exposición Mundial Canina-World Dog Show 2020
Exposición Mundial Canina de los Grupos FCI 6, 8, 9 y 10 con CAC/CACIB, y los títulos de Campeón Mundial 2020, Campeón Mundial Joven 2020, Campeón Mundial Veterano 2020 y clasificación para Crufts 2021. El ganador en su raza y clase del CAC, del CCJ en Jóvenes y del CCV en Veteranos y que sea Campeón de su país obtendrá automáticamente el título de Campeón de España de Belleza de la RSCE en cada una de sus modalidades.

Domingo, 26 de abril - Exposición Mundial Canina-World Dog Show 2020
Exposición Mundial Canina de los Grupos FCI 2, 4 y 7 con CAC/CACIB, y los títulos de Campeón Mundial 2020, Campeón Mundial Joven 2020, Campeón Mundial Veterano 2020 y clasificación para Crufts 2021. El ganador en su raza y clase del CAC, del CCJ en Jóvenes y del CCV en Veteranos y que sea Campeón de su país obtendrá automáticamente el título de Campeón de España de Belleza de la RSCE en cada una de sus modalidades.

Exposición Especial CAC 2020
El jueves 23, grupos 4, 6 y 7, viernes 24, grupos 8, 9 y 10 y sábado 25 de abril del 2020, grupos 1, 2, 3, y 5, en horario de tardes se celebrará la Exposición Especial CAC 2020. El ganador en su raza y clase del CAC, del CCJ en Jóvenes y del CCV en Veteranos en cada una de estas exposiciones ampliará su posibilidades de obtener el título de Campeón de España de Belleza de la RSCE en cada una de sus modalidades.

 

 

MÁS RAZONES PARA PARTICIPAR

Posibilidad de conseguir el Campeonato de la RSCE en una sola semana.


Se concederá un CAC en cada una de las siguientes clases: Intermedia, Abierta, Trabajo y Campeones.