Foto Saluda PresidenteAmigos expositores y amantes de los perros:

La designación de Madrid como sede de la Exposición Mundial Canina World Dog Show 2020, supone un gran reto y una enorme satisfacción para la Real Sociedad Canina de España. Satisfacción, orgullo y oportunidad de mostrar a todos los aficionados y amantes de los perros del mundo una ciudad como Madrid, capital de España, ciudad cosmopolita, que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios, con un inmenso patrimonio cultural y artístico, al mismo tiempo que ofrece grandes alternativas de ocio, una tentadora oferta comercial y de compras en tiendas tradicionales de las grandes marcas mundiales, y una variada oferta gastronómica, que hace de todo ello que: “Madrid sea la ciudad donde nadie se siente extranjero”.

La Real Sociedad Canina de España tiene el enorme compromiso y la oportunidad de mostrar al mundo la cinofilia española y nuestra capacidad organizativa, en colaboración con IFEMA, que cuenta con unas magníficas instalaciones, en el corazón de Madrid. Unas instalaciones modernas, cómodas, bien comunicadas, de acceso rápido, espaciosos pabellones y amplios parkings para coches, caravanas y autocaravanas, que anualmente albergan algunas de las Ferias y Congresos más importantes de Europa.

España es potencia mundial del turismo por excelencia, y en esta Exposición Mundial Canina vamos a ofrecer lo mejor de nosotros, para que todos nuestros amigos expositores del mundo y sus perros recuerden esta World Dog Show 2020, como una de las mejores Exposiciones Caninas Mundiales celebradas, por la comodidad, su organización, y por la amistad y simpatía, que es parte de nuestra forma de ser como españoles.

AMIGOS EXPOSITORES de todo el mundo, reservad en vuestras agendas estas fechas de abril de 2020, haced vuestras inscripciones: tendréis la oportunidad de disfrutar de nuestra hospitalidad. Muchos expositores lograrán con sus perros grandes premios y reconocimientos y el resto se llevará el recuerdo imborrable de unos inolvidables días en Madrid.

 

Os esperamos.

Julián Hernández
Presidente de la Real Sociedad Canina de España