Foto Saluda PresidenteLa situación generada por la terrible pandemia del Covid-19 supuso que no se pudiera celebrar la Exposición Mundial Canina Madrid 2020 en la fecha prevista.

Han sido momentos muy duros para todos. Hemos vivido situaciones muy tristes, incluso hemos perdido a amigos queridos, pero parece que ya se ve la luz al final del túnel y podemos volver a nuestras actividades cotidianas con todo lo que ello conlleva.

Quiero agradecer al Comité General de la FCI su apoyo y predisposición al éxito de dos exposiciones mundiales en 2022, así como a la Confederaçao Brasileira de Cinofilia (CBKC) y a la Société Centrale Canine (SCC) por su generosidad, solidaridad y colaboración para que la Exposición Mundial Canina Madrid 2020 se celebre en estas nuevas fechas.

Para la Real Sociedad Canina de España supone un gran reto poder celebrar esta exposición. Satisfacción, orgullo y oportunidad de mostrar a todos los aficionados y amantes de los perros del mundo una ciudad como Madrid, capital de España, ciudad cosmopolita, que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios, con un inmenso patrimonio cultural y artístico, al mismo tiempo que ofrece grandes alternativas de ocio, una tentadora oferta comercial y de compras en tiendas tradicionales de las grandes marcas mundiales, y una variada oferta gastronómica, que hace de todo ello que: “Madrid sea la ciudad donde nadie se siente extranjero”.

La Real Sociedad Canina de España tiene el enorme compromiso y la oportunidad de mostrar al mundo la cinofilia española y nuestra capacidad organizativa, en colaboración con IFEMA, que cuenta con unas magníficas instalaciones, en el corazón de Madrid. Unas instalaciones modernas, cómodas, bien comunicadas, de acceso rápido, espaciosos pabellones y amplios parkings para coches, caravanas y autocaravanas, que anualmente albergan algunas de las Ferias y Congresos más importantes de Europa.

España es potencia mundial del turismo por excelencia, y en esta Exposición Mundial Canina vamos a ofrecer lo mejor de nosotros, para que todos nuestros amigos expositores del mundo y sus perros recuerden esta World Dog Show 2020, como una de las mejores Exposiciones Caninas Mundiales celebradas, por la comodidad, su organización, y por la amistad y simpatía, que es parte de nuestra forma de ser como españoles.

AMIGOS EXPOSITORES de todo el mundo, reservad en vuestras agendas estas fechas, haced vuestras inscripciones: tendréis la oportunidad de disfrutar de nuestra hospitalidad. Muchos expositores lograrán con sus perros grandes premios y reconocimientos y el resto se llevará el recuerdo imborrable de unos inolvidables días en Madrid.

 

Os esperamos.

Julián Hernández
Presidente de la Real Sociedad Canina de España


 

 

 

 

Contacto

 

 

Logo Facebook Logo Twitter Logo Youtube