FOTO ALVAREZ GONZALEZNací en Barcelona, España.
Financiera de profesión y amante de los animales por vocación, empecé con mi primer Shar-Pei en el año 1994 y no fue hasta 2003 cuando tuve mi primera camada, registrando en ese momento el nombre de mi criadero en la FCI, a través de la RSCE, bajo el prefijo “Dragon de Koshi”.
Enamorada de una raza desconocida y a la vez sorprendente, de su temperamento felino y testarudo y de su peculiar morfología, fui involucrándome en ella, acudiendo a exposiciones de belleza y consiguiendo éxitos tan destacados como: Campeones del Mundo, Campeones de Europa, BIS Monográficas y Campeones de países como USA, Brasil, Argentina, España, Francia, Méjico, Perú, Paraguay, Suecia, entre otros, siendo el primer y único criadero español de Shar-Peis  en ganar 2 años consecutivos el BOB en Crufts.
Nuestro trabajo diario de selección y mejora diaria ha hecho de nuestro Kennel uno de los referentes de la raza a nivel mundial. Prueba de ello, es que podemos encontrar perros criados por Dragon de Koshi, en Portugal, Francia, Italia, Irlanda, Inglaterra, Croacia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Hungría, Suiza, Brasil, Méjico, Argentina, Perú, Estados Unidos, El Salvador, etc.
Mi pasión por los perros y aprender más sobre ellos me ha llevado a estudiar su morfología, temperamento y características propias de cada raza. Soy Juez Internacional por la RSCE de varias razas del Grupo 1, Grupo 2 y Grupo 8, entre ellas, varias razas españolas, habiendo juzgado en varias exposiciones Internacional y Nacionales, así como Monográficas.
He colaborado en publicaciones de ámbito nacional y extranjero, cediendo imágenes para portadas de catálogos, escribiendo artículos relacionados con la raza y concediendo entrevistas. He participado activamente en Clubs, habiendo sido Tesorera del Chinese Shar-Pei Club de España y actualmente, Presidenta del mismo y Embajadora de España en la European Federation Shar-Pei Club.
En la actualidad comparto mi trabajo como Directora Financiera en una gran empresa del sector de automoción, con mi pasión por los Shar-Peis. Vivimos en plena naturaleza, en un pequeño pueblo del Alt Penedés, rodeados de viñas, en un ambiente tranquilo y sosegado. Ellos me ayudan a desconectar del estrés diario.

 

 

EXPOSICIÓN ESPECIAL CAC / CAC SPECIAL SHOW
Sábado 11 de julio (por la tarde) / Saturday, 11th July (in the afternoon)

Shar Pei

 

 

 

Gordon Setter
English Setter
Irish Red and White Setter
Best Junior in Group 7

Contacto